Conectados a la red
Operan en paralelo con la red eléctrica convencional, logra reducir el costo mensual de facturación hasta en un 50% de acuerdo al régimen de uso de la energía de cada usuario, los equipos que conforman un sistema conectado a red son:
COMPONENTES DEL SISTEMA



① PANELES SOLARES
Equipo con las capacidades de un inversor de red, así mismo también es capaz de funcionar de forma simultánea con un banco de baterías.
② INVERSOR DE CONEXIÓN A RED
Acopla la energía proveniente de los paneles solares con la red comercial para integrarse a la red con los mismos parámetros y características de la red comercial.
③ MEDIDOR BIDIRECCIONAL
Registra el consumo de energía desde la red comercial convencional y la energía que se entrega a la red comercial con el sistema interconectado, y evita inyectar excedentes de energía hacia la red eléctrica.
BENEFICIOS
Reduce el costo y consumo de energía eléctrica hasta en un 50% dependiendo del régimen de uso de los equipos eléctricos durante el día.
Retorno de inversión entre 3 a 5 años
No requiere la implementación de baterías, la energía generada por los paneles es utilizada en tiempo real según el consumo de cada usuario.
te ayudamos
¿Tienes un proyecto?
Analizamos tus requerimientos para brindarte la mejor solución
Contamos un equipo especializado que te garantiza el 100% del retorno de tu inversión
Trabajamos
con equipos
de calidad y te brindamos Asistencia
técnica
permanente